Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
RESULTADO PARCIAL: video goles Bayer Munich VS Chelsea [1 - 1] resultado de la gran final champions League (2012) Liga de campeones jugado este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 en el estadio Allianz Arena que lució totalmente lleno para presenciar la gran final de la champions 2012. Se jugarón 90 minutois y ambos terminaron empatados, ahora andamos en tiempos extras de segir a penales.

Resultado parcial Bayer Chelsea [1 - 1] final 19 mayoUn primer tiempo un poco calmado donde el marcador jamas se abrió a pesar de la superiodidad de los alemanes e insistencia para buscar el arco constantemente y de no ser por el muro ingles que pusieron el marcador se podia haber abierto peor fue claro chelsea jugo al contragolpe aun asi eran muy lentos al momentos de avanar los lodinenses a tal punto que casi no llevaron peligro en todos los primeros 45 minutos.

RESULTADO PARCIAL BAYERN vs CHELSEA [1 - 1]

1 - 0: thomas Muler (83')
1 - 1: didier drogba (88')

Actualmente se esta jugando los tiempos extras de persistir el empate se procederá a los penales
Tras el descanso e inicio de la complementaria al minuto 87 Thomas Muller ponia la ventaja local 1 - 0, la gente comenaba festejar y a alistarsr para celebrar en las calles pero grande fue la decepción sobre los 88 mal llegar el ansiado empate y quine más ?? pues el marfileño Didier drogba, con ello a tiempos extras.

0 comentarios :

.