Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La novia del capitan de la seleccion española: Sara Carbonero reconocida periodista nacional e internacional en España paso un roche "Mal momento", "lapsus" o como lo quieran llamar en la entrevista al cerebro de "La roja" cuando le pregunto si .. si le hubiera gustado patear un penal ? .. cuando en realidad pateó el segundo .. que no vió ?? o en que pensaba Sara. La entrevista por cierto pertenece al canal Telecinco de España

Sara carbonero paso roche entrevista IniestaSe quedó en el aire. Esta vez no entrevistó a Iker Casillas, pero los nervios le jugaron una mala pasada a Sara Carbonero. La bella periodista pasó un rochezazo en plena entrevista a Andrés Iniesta, tras la clasificación de España a la final de la Euro 2012.


La hermosa novia de Iker se confundió y le preguntó al ‘Cerebro’ si le hubiera gustado patear un penal. “¿Cómo fue lo de los penales? ¿Te apetecería haber lanzado un penalti hoy?” le dijo al volante, quien solo respondió: “Sí, de hecho he lanzado el segundo”.

Este error no pasó desapercibido, de hecho esta siendo la burla y punto de criticas en las redes sociales donde la vacilan jocosamente.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pena fijarse en un error que no lleva a ninguna parte.

Alexis dijo...

igual ya le agarraron de punto a Sarita en Perú le decimos de "Lorna"

Anónimo dijo...

Es lo que tiene estar ahí por ser guapa y la novia del capitan

Anónimo dijo...

vaya....y que pasa..acaso es el primer error en la historia del periodismo deportivo?Diooos pero que mala es la envidia!!!!

Anónimo dijo...

asi va el pais que esta tia no tiene ni puta idea de futbol ni nada y la meten hay por guapa parece mentira cuanta gente abra en el paro que lo hagan tres mil veces mejor que esta tia que es patetica siento verguensa

Anónimo dijo...

Pues seguro que tu eres uno de ellos porque habra se escribe con H

Anónimo dijo...

Ya te vale. Habra sin H..... Y luego vamos a hablar de Sara Carbonero

Anónimo dijo...

Es humana y todos cometemos errores , a ella por ser bella y ser feliz , osea por tener la vida que todos deseariamos , no le dejamos que se equivoque?

Anónimo dijo...

no es "hay" es "ahi" y por supuesto habrá con H y verguenza con Z,antes de criticar los errores de alguien miremos los nuestros,de verdad cuanta envidia,esta tia tiene sus estudios,no esta solo ahi por cara bonita,y como dijo otro comentario,no sera ni el primero ni el ultimo error en la historia del periodismo deportivo,asi va el pais si,pero por culpa de los envidiosos..

Anónimo dijo...

Pues aplícate eso mismo que has dicho, no es "ahi" sino "ahí", no es "verguenza" sino "vergüenza", no es "ultimo" sino "último" y no es "pais sino "país". La señorita Sara si está ahí, sí es por su cara bonita, porque conocimientos futbolísticos no tiene en absoluto. Y el país va mal por la crisis económica, no por la envidia, majete.

Anónimo dijo...

A esta chica yo le perdono cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Perdona pero esta chica no acabo la carrera de periodismo...

.