Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
O'Higgins vs Universidad Chile Horarios de la gran final del futbol chileno torneo apertura 2012 - partido de ida a disputarse este jueves 28 Junio 2012 28/06/12. Final torneo aperutra 2012 - futbol chileno a disputarse a partir de las 4:00 Pm Hora Chile. El partido será trasmitido solamente por CDF Premium Chile ( canal cable de paga en Chile).

Hay que resaltar el duelo de entrenadores "bielsistas" que nos regalará esta final del Campeonato Nacional. Ambos se identifican con la ideología del ex seleccionador de Chile y así como tienen ideales similares han tenido un éxito similar en sus respectivos equipos. Berizzo, pese a no haber conseguido los títulos de Sampaoli, ha logrado en un par de meses meter a O'Higgins en la gran final.

O'Higgins U Chile  vivo online 28 Junio final futbol chilenoRecordemso que Chile esta en la final gracias al triplete de fernandez que puso a la U. de Chile en una nueva final. Cabe destacar que O'Higgins es el equipo sensación en lo que va del semestre e intentará parar la buena racha del cojunto dirigido por el "Hombrecito" este jueves cuando se enfrenten en el partido de ida.

Resultado final O'Higgins U Chile (2- 1)

0 comentarios :

.