Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video goles O Higgins U Chile [2 - 1] resultado futbol correspondiente a la primera final del apertura 2012 futbol chileno disputado este jueves 28 junio 2012 28/06/12 en "El Teniente" (estadio) en la ciudad de Rancagua (sur). donde el cojunto local se impuso y a la espera del cotejo de vuelta para definir al nuevo campeon del futbol chileno 2012 - Apertura.

Universidad de Chile es dirigido por Jorge Sampaoli, quien cumplió este jueves en el banco azul 100 partidos. El vigente campeón de la Copa Sudamericana, pese el traspié, no pierde las esperanzas por el tricampeonato, logro que consiguieron antes Magallanes y Colo Colo. Este último en dos oportunidades.


Para los que buscan ver resumenes de goles de partidos anteriores, se les recuerda que CDF PREMIUM de Chile los tiene ;)

Video Goles O Higgins U Chile 28 [2 - 1] Junio ResumenO Higgins es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y buscaran el próximo lunes hacer historia e izarse con el primer trofeo en sus vidas, a comparación de la U. de Chile que buscan que irán por el tri.

0 comentarios :

.