Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Entrevista al Tigre Falcao @falcao en Noticias Rcn (1/2) Previo al Partido Millonarios vs Atletico de Madrid el Miercoles 16 de Mayo 2012 Estadio el Campin

El goleador de la Liga Europea, Falcao García habló en exclusiva con Noticias RCN sobre sus logros en Europa y lo que espera a futuro en su profesión. El jugador se encuentra en Bogotá para cumplir con los amistosos programados por el Atlético de Madrid.

Falcao García dijo que, para Colombia, traer al Atlético de Madrid después de ser el campeón de la Liga Europea es algo muy bueno, y para él poder mostrarle su país natal a sus compañeros de equipo es un motivo de orgullo. El jugador se mostró emocionado y agradecido por el recibimiento que le dieron los seguidores a su llegada al aeropuerto y espera dar un buen espectáculo las canchas.

Entrevista tigre Radamel falcao previo Millonarios - Atletico Madrid



Entrevista Radamel falcao previo Millonarios Atletico Madrid"Es algo que había soñado", aseguró el jugador en relación a los elogios nacionales e internacionales que ha recibido por su buen desempeño futbolístico en Europa. Aseguró que había imaginado poder ser un gran representante de Colombia en el exterior y le dio gracias a Dios por sus logros y todo lo que viene para él.

En relación a las especulaciones y las posibilidades de negociaciones para que haga parte de otro equipo, el jugador dijo que lo dejen disfrutar de lo que está viviendo y que no es el m omento para hablar ya que está en un momento muy lindo de la carrera y por respeto a su club prefiere no dar ninguna clase de comentarios.

0 comentarios :

.