Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
KKina malpartida VS Sriphrae Nongkipahayuth titulo mundial categoria superpluma AMB programado para este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao. Se preve que esta pelea empieze a partir de las 9:00 PM antes habra previas con otras pelea, asi que a comprar entradas.

Kina Sriphrae vivo online Horarios titulo mundialLa pugilista asiática no es muy conocida por esta parte del mundo, ‘Dinamita’ no deberá confiarse. Y es que al apreciar su currículum, la pugilista de 19 años demuestra un recorrido nada despreciable.

Nongkipahuyuth, natural de Buriram, Tailandia, fue anteriormente una conocida luchadora de Muay Thai. En el 2009 pegó el salto al boxeo disputando su primera pelea en junio de ese año, la que ganó por K.O.

En total, Sriphrae Nongkipahuyuth cuenta con trece peleas profesionales, de las cuales ganó once (cuatro por K.O), empató una y perdió otra ante la australiana Diana Prazak, en agosto del año pasado. Como ven tiene un buen cirruclum pero como kina delcaro: "respeta al rival, pero el titulo se queda en casa" (será la quinta vez que kina peleara para mantener el cinturón).

RESULTADO FINAL: Termino Kina malpartida hoy retuvo su cinturón

0 comentarios :

.