Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Monterrey Santos final clausura 2012 - ida jueves 17 mayo 2012 17/05/12 a desarrollarse en el estadio tecnologico escenario que albergará los primeros 90 minutos de la gran final del futbol mexico clausura 2012. El horario de la final del futbol mexiocano empeara este jueves 17 mayo 2012 a partir de las 9:00 Pm Hora Mexico - city y podrán seguirlo por univisón y/o canal 13 de Mexico.

Los rayados de monterrey recibiran en su estadio a santos laguna un equipo al que ya saben lo que es ganarle porque hace unas semanas atráz lo vencieron en la lucha por el titulo de la liga de campeones de la concacaf. Para este partido destaca mucho lo que puedan hacer cuando se juten el chileno Humberto suazo y el mexicano Antonio de nigris en la delantera.

Monterrey Santos vivo online final Clausura 2012 - 17 mayoEl santos por su parte llega a esta final tras la euforia desatada el pasado domingo a eliminar en los descuentos al vigente campeón Tigres con 2 goles en los ultimos cinco minutos las cuales convirtierón el encuentr en una semifinal de infarto.

RESULTADO FINAL: Santos sacó un valioso empate ante Monterrey, ahora a esperar el partido de vuelta programado para este domingo, por la gran final del futbol mexicano

0 comentarios :

.