Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
fINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012: Bayern Munich VS Chelsea Inglaterra gran final de la liga de campeones programado para este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 a jugarse en l estadio Allianz Arena donde alemanes e ingleses se jugarán el todo por el todo por izarse con el ansiado trofeo de maximo reconocimeinto de mejor equipo Europeo.

Bayern Munich un partido muy especial puesto que es casi fijo quye termine la competicinón ligera como segundo (es decir este año no izarán trofeo) y la copa alemana también se les fue de las manos, por ello depende mucho de este trofeo para ganar algo aunque sea este año.Se preve que Bayern apuesto mucho por un juego tactico y gol psicologico en los primeros minutos.

Chelsea por su parte llega a estas instancias muy suelto tras terminar sexto en la premiership de Inglaterra y conseguido el triunfo del carling cup, pero aun faltan algo que jamás hna logrado y ese es el asnaido trofeo de campeones de la liga de campeones. El magnate de chelseael multimillonario ruso Román Abramovich le tiene mucha fé a lo que pueda hacer esta tarde chelsea ante los alemanes.

Bayern Munich Chelsea vivo online final 19 mayoCabe destacar que el español fernando torres esatra en la banca desde el vamos debido a su escases de goles en los "blues" y pensar que en el 2011 llego a este clup por la frivolera suma de 58 milones de euros. El que si esta confirmado como acompañante del marfileño es Mata, el otro español en el cojunto ingles.

RESULTADO FINAL: Bayern 4 - Chelsea 3: Chelsea campeón champions League 2012

0 comentarios :

.