Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Millonarios VS Atletico madrid partido amistoso internacional miercoles 17 mayo 2012 17/05/12 a jugarse en el estadio el campín de bogota a partir de las 7:00 PM y es un partido no oficial solo de caracter amistoso pero muy especial por ver al goleador de la presente UEFA europa league el colombiano Radamel falcao contra Millonarios de Bogota en u partido sin precedentes. El partido correrá por la señal de cable Direct TV, gol de colombia y señal abierta de RCN colombia.

Y es que ver a Millonarios VS Atltico madrid por internet ha desatado el interes nacional de miles de hnchas no solo del millonarios sino del buen apasionante al futbol rey como es el deporte mundial. radamel falcao cabe destacar que ya esta confirmado en el cojunto de Atletico madrid donde se espera un estadio totalmente lleno para ver este encuentro.

Millonarios Atletico Madrid vivo online 16 mayo amistoso HorariosPor este partido el cuadro español recibira unos 400 mil dolares en su gira por colombia recordemso que el cuadro español esta haciendo una gira de encuentros para recaudar fondos.

0 comentarios :

.