Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Como se recuerda en semifinales de la Eurocopa 2012 Italia venció a alemania con 2 espectaculares goles del itlaiano de origen Ghanes Mario Baletelli y los quie vieron aquel encuentro recordaran claramente que el segundo gol de Baloteli fuie de larga distancia desde afuera y potente más aun la peculiar celebracion, pues en Japon hace unos dias se dió un festejo pero en esteun Balotelli japones de Ken Tokura. El video ya dió la vuelta al mundo al menos en jaón ya pasarón mas del medio millón de visualziaciones.

Video Imagen  Balotelli japones: Ken TokuraEn la liga de futbol de Japón entre el Kawasaki Frontale y el Vissel Kobe, el jugador del equipo visitante, Ken Tokura, marcó un gol muy parecido al de Mario Balotelli de la semifinal de la Eurocopa contra Alemania. Tanta fue la similitud en el gol, que Tokura emuló al italiano despojándose de su playera, y mostrando su torso marcado por los músculos.

Video de Ken tokura el Balotelli japones


Cabe destacar que la celebración de Mario Balotelli fue batante especial porque como ya se sabe esta prohibido por la IFFA quitarse el polo en un encuentro oficial.

0 comentarios :

.