Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles Santa fe S Equidad [2 - 1] resumen partido correspondiente al futbol profesional colombiano ( Cuadrangulares finales - Grupo B) Fecha #5 disputado este jueves 05 Julio 2012 05/07/12 en el estadio nemesio Camacho de Colombia donde el cuadro ocal se impuso con 1 doblete de Jonathan copete.


Video Goles Santa Fe equidad [2 - 1] 5 Julio CuadrangularesCEl león se hizo grande en El Campín, derrotó 2-1 a Equidad con tantos de Jónathan Copete y conquistó con anticipación el grupo B de los cuadrangulares. Pasto lo espera en la final.

La primera anotación ‘cardenal’ se registró en el minuto 28 del primer tiempo: tiro libre que cobró Omar Pérez, lejos del arco, pelota a zona de candela y en primer sector, libre de marca, saltó copete, se congeló en el aire, arqueó su humanidad, conectó de certero frentazo, medido y fortísimo, para superar la resistencia del arquero Meza. Golazo y 1-0. Con ese marcador se fueron a las duchas. En la complementaria Román torres pondría igualdad pero no alcanzaría porque jonathan copete cuatro minutos despues setenció e marcador.

1 - 0: Jonathan Copete (28')
1 - 1: román torres (46')
2 - 1: Jonathan Copete (57')
2 - 1: Victor gilraldo Equidad (61 '0 - expulsión)

0 comentarios :

.