Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado futbol Deportivo pasto VS Deportes tolima [3 - 1] resumen goles partico correspondiente a la toda la emoción de la jornada 5 del futbol profesiona colombiano (cuadrangulares finalee), partido disputado este miercoles 04 Julio 2012 04/07/12 en el estadio Departamenla Libertad donde Deportivo pasto goleó con cateogoria a Tolima gracias a las anotaciones de Juan carlos mosquera, kevin rendón y Edwars jimenez.

Video goles Pasto Tolima [3 - 1] 4 Julio CuadrangularesCon este triunfo Deportivo pasto un equipo que ingreso hace poco a la maima categoria del futbol profesional colombiano se convierte en el primer finalista de los cuandrangulares. de la liga postobon 2012

Deportivo Pasto, fue el último equipo en clasificarse a los cuadrangulares, con el agónico gol de Mauricio Mina en Cúcuta, y con apenas un semestre desde su retorno a primera división. Los nariñenses son los primeros en clasificarse a la final de la Liga Postobón 2012. En la tabla de la reclasificación Pasto es tercero con 38 puntos, superado por Tolima con 43 y Santa Fe con 39.

0 - 1: Cristian Marrugo (14')
1 - 1: Juan carlos mosquera (22')
2 - 1: Kevin Rendón (47')
3 - 1: Edwars Jimenez (67')

0 comentarios :

.