Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Chivas VS Pumas Copa jalisco 2012 a disputarse este sabado 7 Julio 2012 07/07/12 copa jalisco a desarrollarse en el monumental de la calzada independencia a partir de las 5:00 Pm Hora Mexico. Este es el segundo partido del cuadrangular que se esta desarrolando en la ciudad de jalisco.

Chivas de guadalajara declaro este viernes estar listo para enfrentar al rebaño en el inicio de la copa jalisco para este sabado, que tubo la visita inesperaa de javier chicharito hernandez que por estos dias esta aprovechando para tomarse unas minimvacaciones en tierras mexicanas.

Por el otro lado la prioridad de Pumas en la Copa Jalisco, es que el equipo tome el ritmo que pretende el técnico Joaquín del Olmo, aseguró el defensa Efraín Velarde, quien reconoció que aún les falta para estar al cien por ciento.

Chivas Pumas vivo online Copa Jalisco 7 Julio"Estamos tratando de encontrar el ritmo de juego que quiere el técnico, aún no estamos en óptimas condiciones, pero lo importante es que el nivel futbolístico siga creciendo, junto con el físico y mental, para el primer partido del torneo contra Atlas", señaló.

0 comentarios :

.