Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
América Cali campeón del tornoe Postobón 2012 - Video resultado goles America Cali VS Union magdalena [5 - 4] resumen cotejo de futbol disputado este martes 3 Julio 2012 03/07/12 en el Pascua guerrero estadio ante unos 40 mil hinchas del escarlata que se dierón cita al recinto para ver salir caméon de la B a America de Cali El partido temrinó empatado a 1 gol en los 90 minutos reglamentarios por lo que el juez del partido se vió obligado a hacer la definición desde los 12 pasos.

"La mechita" se coronó campeón en el primer semrestre del torneo postobón 2012 al imponerse en una serie de penaltis (5 - 4) tras el 2 - 2 global (1 - 1). ahora en diciembre fijo buscará el ascenso en la gran final y volver a la primera del futbol Colombiano.

Al minuto 57 del partido, Paulo César Arango anotó el primer gol del partido, con el cual el América de Cali veía de cerca su sueño de tener el título de la B.

Video Goles America Cali Magdalena [5 - 4] 3 JunioSin embargo, la emoción al América le duró poco, pues en el minuto 74 apareció Santiago Silvera del Unión Magdalena para hacer el tanto del desempate en el encuentro de vuelta que se jugó en el estadio Pascual Guerrero.

Pero los penales estaban para América. Luego de finalizar igualada a 4 la tanda de los cinco cobros, Óliver Fula erró, ya en la del uno a uno, y Julián Lalinde acertó para devolver la esperanza a América, que ya tiene un lugar en la gran final frente al campeón del segundo semestre y, en caso de perderla, un cupo para disputar la promoción.

0 - 1: Aníbal Domeneghini (penal)
1 - 1: Nicolas Schelone (penal)
1 - 2: Erwin Carrillo (penal)
2 - 2: Nondier Romero (penal)
2 - 2: Nilson Cortés (penal fallado)
2 - 2. Julian Viafara (penal fallado)
2 - 3: Santiago Silvera (penal)
3 - 3: Jhon Mendoza (penal)
3 - 4: Aldair Arnedo (penal)
4 - 4: Paulo Arango (penal)
5 - 4: Julián Lalinde (penal)

0 comentarios :

.