Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Mexico seleccion olimpica VS León partido amistoso internacional a disputarse este jueves 5 Julio 2012 05/07/12 en la cnacha del estadio Estadio Nou Camp donde el pasado 12 de mayo León logró su ansiado ascenso a primera. 8:00 PM Hora mexico es el horario escogido para inicarse el ultimo amistoso especifciamente en casa.

¿ Por donde Pasan Mexico seleccion olimpica VS León ?
Televisa deportes y por internet como justin.tv y ustream (se recomeinda tener cuentas premium).

¿A que hora juegan Mexico seleción olimpica VS León?
8:00 Pm Hora mexico - city

Mexico seleccion olimpica Leon amistoso 5 JulioEntre las ultimas novedades es la reciente inclución de Giovanni dos santos al selecionado mexicano. Para este partido el selecionador del "El tri" Luis fernando tena aseguró que van a jugar con la mayor responsabilidad. Tra finalizar este partido en mexico alistaran maletas porque viajarán a Europa para 2 amistosos más: 15 Julio ante Inglaterra en Marbella y el 18 contra una de las favoritas para izarse con la presea de oro en los juegos olimpicos Londres el selecionado de España.

Despues de concluidaS estos 2 importantes amistosos mexico viajará a territorio ingles donde jugará ante Japón el proximo 21 julio en Nottingham.

RESULTADO FINAL: Mexico seleccion sub23 empató con León (1 - 1)

0 comentarios :

.