Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Ver españa VS Italia partido final eurocopa 2012 a disputarse este domingo 1 Julio 2012 1/07/12 en el Kiev Olympic Stadium donde presenciaremos la gran final de la euro 2012.

El partido será trasmitido a nivel mundial por diversos canales televisos que cuentan con todos los derechos, asi que os no puedes perderte y recuerda a 12 minutso antes de la gran final, se llevará a cabo la gran ceremonia clausura EURO 2012.

España nuevamente será protagonsita de otra final, recordemos que llegó a estas instancias tras dejar en el camino a Portugal en la tanga de penales e Italia llegá tras eliminar sin pena ni gloria a Alemania que se le viene siendo habitual pecar de confiados para los germanos, pues sobre e papel era favoritos pero Pirlo y compañia se encargaron de bajarle los aires.


Espana Italia vivo online directo 1 JulioDuelo de cerebros, Por España Iniesta por Italia Pirlo, pero no podemos decir lo mismo en cuanto a delantera, puesto que Italia tiene a un enchufado Mario Balotelli que jugará enchufado tras saber que a este escenario llegará su padre, en españa en cambio no hay aun un delantero que destaque, pero en cojunto aun sigue siendo peligroso.

0 comentarios :

.