Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Deportivo Pasto VS Deportes Tolima partido correspondiente al futbol prefesional colombinao (Cuadrangularesa finales fecha #5) del Grupo A a disputarse este miercoles 04 Julio 2012 04/07/12 en el Departamental la Libertad estadio a partir de las 8:50 Pm Hora Colombia.

Atleticoi Huila Deportivo Cali vivo online 4 julioPartido de futbol que promete ser interesante de principio a fin entre estos 2 clkubs del futbol colombiano que ya esta llegando a la recta final de los cuadrangulares. Se espera un partido lleno de aficionados y gente que asistran al estadio desde tempranas hora sapra preseniacrlo en vivo, pero para todos aquellos que no puedan asistir al estadio no se preocupen porque hay señales donde podrias disfrutar este cotejo como rcn colombia y telmex colombia, o podrias fijarte en la programación de Direct Tv Colombia.

¿ A que hora juegan Deportivo Pasto VS La LIbertad?
8.50 pm Hora Colombia

Deportivo Pasto Tolima chocaran este dia asi que ya sabes, a esperar a hora del cotejo y espero que os dejes ,mas abajo tus impresiones acerca del partido por el torneo del futbol colombiano, comentando lo bueno o malo que te pareció el partido.

RESULTADO FINAL: Deportivo pasto goleó a Tolima por (3 - 1)

0 comentarios :

.