Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
RESULTADO FINAL: Video goles España VS Italia [4 - 0] resumen partido correspondiente a la gran final de la EURO2012 disputado este domingo 1 julio 2012 1/07/12 en el Kiev Olympic Stadium, escenario escogido para albergar la gran final de la eurocopa 2012.

Video goles Espana Italia resultado Finl EURO 2012Un primer tiempo de ensueñi para España que logro imponer condiciones apenas a los 13 de iniciada la contienda por intermedio de David silva quien no dudo cabecear solo frente al arcopara concertar el primero de la noche. tras el gol Italia se volxó con todo al ataque pero parece que la saga española lo tenia todo controlado, porque no hubo ni una sola llegada de peligro salvo los tiros libres y disparos desde fuera del area, es asi que italia concentrandose mucho al ataque llegaría un nuevo contragolpe para ser decretado esta vez por Jordi Alba quien ponia el 2 - 0 y final del primer tiempo. En la complementaria, Italia intentó siempre equilibrar las acciones pero España siempre esta un paso adelante de los azurras.

Fernando Torres anotaria a los 84 a igual que en la final de la Euro 2008 ante Alemania y Juan mata sobre los 88 pondria la cerevzadel encuentro: España campeona de la EURO 2012.

1 - =: David silva (13')
2 - 0: Jordi Alba (41')
3 - 0: Fernando Torres (84')
4 - 0: Juan Mata 888')

0 comentarios :

.