Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos para comentarles que este domingo 10 julio 2011 10/07/11 sera la gran final de la copa juvenil de mexico Mundial sub 17: Brasil VS Alemania por el tercer lugar a jugarse en el estadio Azteca y hora programada es a las 2:00 Pm Hora Mexico.

Finalmente llego el 10 de Julio y con ello el dia central de la culminacion del mundial mexico 2011 donde para dicha tarde tendremos un encontraso entre las selecciones de Meico y Brasil disputandose el honor, un partido que realmente promete.

Brasil VS Alemania en vivo online Horario Mundial sub 17Como muchos sabemos Brasil esta siempre acostumbrada a llegar a las finales pero Uruguay le arrebato la historia esta vez e imaginamos que ante Alemania se sacar el clavo, ahora Alemania por tradicion es un equipo agerrido y ni que decir que en la derrota ante mexico 3 - 2 se picaron asi que asumimos que saltaran al campo con la tarea de que Brasil "pague los platos rotos".

Conclusion tendremos una buena previa de cara al partido de fondo entre el anfitrion mexico y Uruguay, asi que prohibido perderte este cotejo.

Horario partido: Brasil VS Alemania

2:00 Pm Hora Mexico, Peru. Colombia, Ecuador
2:30 Pm Hora Venezuela
3:00 Pm Hora Bolivia, Chile, Paraguay
4:00 PM Hora Uruguay, Argentina, Brasil - brasilia
8:00 Pm Hora Inglaterra
9:00 Pm Hora Alemania, España - madrid, Inglaterra, Holanda

Partidazo el que se vivio por el tercer lugar: Video resumen Brasil (3) VS Alemania (4) Resultado

0 comentarios :

.