Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles del encuentro: Mexico (3) VS Alemania (2): resultado de futbol semifinales del mundial sub 17 mexico 2011 jugados el dia jueves 07 Julio 2011 07/07/11.

Partidazo de futbol el que se vivio, digna para una final, sobre todo cuando Mexico decreto el 2 - 2 tienen que ver la jugada hacia recordar a unas escena de los supercampeones, sin duda que sera la jugada del mundial y como una anecdota quedara el 2 - 2 marcado por Mexico ante Alemania y ni que decir del 3 - 2 que fue el extais del encuentro con una chilena espectacular de Julio Gomez para decretar el 3 - 2 definitivo.

El partido fue muy parejo y reñido, ambos querian ganar de ahy que los muchachos dieron realmente un buen especaculo para todos los aficionados que asistieron al encuentro hoy definitivamente se fueron contentos, aunque no tanto los alemanes que siempre estan acostumbrados a jugar las finales a donde bayan, pero bueno la tarde y noche hoy estubo servida para los anfitriones que pasaron a la gran final y jugaran ahora contra Uruguay que a primera hora jugo, gano, gusto y goleo a Brasil 3 - 0.

La final sera este domingo te esperamos ...

RESULTADO: Mexico VS Alemania [ 3 - 2 ]

0 - 1: Julio Gome Gonzales (3')
1 - 1: Samed Yesil (9')
2 - 1: Emre Can (59')
2 - 2: Jorge Espericueta (75')
3 - 2: Julio Gomez Gonzalez (89')

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Mexico (3) VS Alemania (2) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Mejores momentos Mexico VS Alemania







2 comentarios :

Anónimo dijo...

De lujo!! y de locos, aun sigo afonico de tanto gritar en el estadio y aparte de bañado de cerveza después de la celebración del segundo y tercer gol
Saludos..
Antonio

Anónimo dijo...

muy bien, ya alemania se hacia en la final pero no contaba con el tsunami verde

.