Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Si a partir de ahora los jugadore de uno u otro equipo decide demorarse mucho en el tiempo de llegada a la cancha pues ha de pensarlo 2 veces antes de intentar hacerlo, es que los seleccionados de : Venezuela, Paraguay y Ecuador cada uno fueron multado por 5 mil dolares por la demora del inicio del segundo tiempo, aqui la nota:

Las selecciones de Venezuela, Paraguay y Ecuador fueron sancionadas por el Comité de Disciplina de la CONMEBOL por demorarse en volver al campo de juego tras el entretetiempo y demorar el inicio de la segunda etapa de sus respectivos partidos.

Multa 5 mil dolares: Venezuela,Paraguay,Ecuador
En los primeros partidos del Grupo B, se registraron demoras de varios minutos en la salida de los jugadores antes del segundo tiempo, así como también ocurrió en los demás encuentros disputados hasta este momento en la Copa América. No obstante, a estas tres selecciones en particular, se informó que fueron sancionadas a pagar una multa de 5.000 USD (cinco mil dólares) cada equipo, por el retraso ocasionado.

A los tres equipos además se les restó 2 puntos en la competencia por el trofeo Fair Play, según lo que establece el reglamento de dicho premio. Y a la selección de Venezuela se le informó que de reiterarse una demora similar, serán sancionados con penas mas duras.

Además, a la selección de Chile se le restó 1 punto en la competición por el Fair Play, debido al mal comportamiento de su banca técnica.

Estas son las únicas sanciones disciplinarias resueltas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en lo que respecta a la demora en el reinicio del partido tras el descanso, según lo informado, aunque se hayan producido demoras en todos los partidos y no sólo en los dos mencionados.

0 comentarios :

.