Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
CONFIRMADO. la final de la copa america argentina 2011 se jugara en el estadio monumental de River plate, aqui la nota:

El Comité Organizador (COL) de la Copa América Argentina 2011 inspeccionó este miércoles el estadio Monumental y aseguró la disputa de la final, el domingo 24 de julio, pese a los daños materiales ocasionados por el descenso de River Plate a la B Nacional.

La Comisión de Infraestructura del COL, acompañada por dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), comprobó que los destrozos no son de carácter estructural y las autoridades de River se comprometieron a reparar el escenario para la fecha prevista.

"Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar\", explicó el presidente del COL, José Luis Meiszner, tras la inspección de la que formó parte.

La final copa america se jugara Monumental river


El propio dirigente le había anticipado a Télam que el estadio Monumental no estaba "en condiciones\" de albergar la definición, después de los incidentes provocados por los hinchas de River.

"El tema nos tenía preocupados. La sola posibilidad de pensar en una mudanza de escenario hubiera sido patético\", aceptó el ex presidente de Quilmes.

La dirigencia de River deberá reponer alrededor de 4.000 butacas en el Monumental, cuyos principales daños residen en la mampostería.

También se invertirá en unos 4.000 metros lineales de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en los palcos y el anillo interno del estadio y se repararán los sanitarios dañados.

Fuente: tucumanprimicias.com

0 comentarios :

.