Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos para comentarles que este domingo 10 julio 2011 10/07/11 sera la gran final de la copa juvenil de mexico Mundial sub 17: Mexico VS Uruguay por el tercer lugar a jugarse en el estadio Azteca y hora programada es a las 6:00 Pm Hora Mexico.

Finalmente llego el 10 de Julio y con ello el dia central de la culminacion del mundial mexico 2011 donde para dicha tarde tendremos otro de los encuentros que promete ser una final de infarto como es Mexico Vs Uruguay & Uruguay VS Mexico.

Brasil VS Alemania en vivo online Horario Mundial sub 17Repasando Uruguay llego a estas intancias tras imponerse en semifinales a una siempre habitual Brasil y de que manera (3-0) mientras que Mexico hizo lo suyo al imponerse por 3 - 2 ante un digno rival de vencer y de sentirse orgulloso como es la siempre complicadisima y agerrida escuadra alemana que hasta los 82 iba ganando pero en tan solo 8 minutos le voltearon el partido.

Como recordaran aquella vez el 2 - 2 fue espectacular por la jugada previa que se vivio y mas aun el 3 - 2 con una chilena dentro del area para poner a los mexicanos en la gran final de su certamen. Uruguay promete goles y Meico entrega y garra asi que definitivamente tendremos un buen marco para este domingo.

Horario partido: Mexico VS Uruguay

6:00 Pm Hora Mexico, Peru. Colombia, Ecuador
6:30 Pm Hora Venezuela
7:00 Pm Hora Bolivia, Chile, Paraguay
8:00 PM Hora Uruguay, Argentina, Brasil - brasilia
12:00 Pm Hora Inglaterra
1:00 Am Hora Alemania, España - madrid, Inglaterra, Holanda (Lunes 11 Julio 2011)

Mexico campeon copa mundial sub 17 al imponerse ante Uruguay 2 - 0 Video goles Mexico (2) VS Uruguay (0)

0 comentarios :

.