Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el show de Video goles: Uruguay (1) VS Chile (1) Resultado por la fase de grupos 2011 - Grupoa A jugados en el estadiomundialista Mendoza el dia Viernes 08 Julio 2011 08/07/11

Un nuevo empate en el grupo B el que se vivio este viernes 08 de julio entre las escuadras de Uruguay y Chile en el inicio de la segunda fecha y que culminara horas mas tarde entre el encuentro protagonizado por Mexico y Perú.

Con este resultado Uruguay suma 2 puntos mientras que la seleccion chilena lidera momentaneamente el grupo B con 4 unidades, recordemos que en la primera fecha gano a la seleccion "juvenil" de Mexico por 2 - 1.

video goles: copa america argentina 2011Por Uruguy marco Alvaro pereira al parecer Forlan anda con la polvora mojada mientras que por Chile marco un referente de "La roja" como no podia ser otro el niño maravilla Alexis sanchez que por cierto mientras se desarrolla la copa america se ha barajeado su posible traspaso al Barcelona de españa. Uno de los chilenos mas cotizados en la actualidad del balompie del sur.

RESULTADO Copa America: Uruguay VS Chile [ 1 - 1 ]


1 - 0: Alvaro Pereira (53')
1 - 1: Alexis Sanchez (64')

Aqui les dejo con el resulado del partido Uruguay VS Chile Copa America Argentina 2011 - Fase de grupos y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.