Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La bella conductora mexicana Ines Sainz ya se encuentra en Argentina para cubrir todos los incidentes de su seleccion de Mexico en la presente edicion 43 de la copa america 2011 y mi bein arribo ya empezo a repartir declaraciones como es el caso del empate 1 - 1 entre Peru y Uruguay por la llave del grupo B - 1ra fecha.

“Creímos que se iba a mostrar un poco más débil debido a las ausencias, sin embargo, me atrapó el esquema que presentó Markarián, salió a jugarle perfectamente a Uruguay, con mucha personalidad, con valentía, bravía, proponiendo; se me hace que tienen mucho que dar”, señaló la ‘mamacita’ mexicana...“Supuestamente Perú y México son los rivales más débiles del grupo, pero parece que ellos no entran en ese juego. Paolo Guerrero fue el mejor jugador del partido, lo demostró en el campo, además tiene una gran capacidad de liderazgo” comento la bella conductora deportiva, a quienes algunos estan empezandola a conciderar como la "esposa del mundial".

Ines Sainz ya esta en  Argentina para cubrir la Copa AmericaAdemás dio un análisis de su selección: “El partido de mañana significa para nosotros seguir en la Copa o quedar eliminados, yo creo que nos vamos a jugar el todo por el todo. En el partido frente a Chile no se vio mucha idea de conjunto ya que el trabajo del equipo ha sido poco”, añadió Ines.

Ines tambien se animo a dar su pronostico de quien se quedaba con la copa america para la preswente edicion 2011, aqui sus declaraciones "El candidato saldrá de nuestro grupo, siento que Chile y Uruguay son dos selecciones fuertes" ...

0 comentarios :

.