Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Boca Juniors vs River Plate [2-0] resumen y resultado COpa verano 2013 disputado este sabado 19 enero 2013 19/01/13 por la noch. Vea los goles que se marcaron en el primer super clasico del futbol argentino 2013. MARCADOR FINAL.


Goles River Plate vs Boca Juniors [2-0] - RESULTADO Copa verano 2013

1 - 0: Rodrigo Mora (68')
2 - 0: Rodrigo Mora (83')

Un partido realmente intenso de principio a fin, con mucha entrega y desgaste fisico, cabe destacar que durante la primera mitad hubo mas de 2 ocaciones en que el encuentr estubo a punto de suspenderse por los canticos de la hinchada de River, incluso obligó al juez al referí del cotejo dar ultimatum a la barra '.. una mas y se suspende ...'.

Goles RIver Boca [2-0] RESULTADO 19 EneroEl once dirigido por Ramon diaz fue el que pegó primero sobre los 68 de la segunda mitad (Rodrigo mora) quien la conecto de cabeza, ante la pasiva mirada de los centrales xeneizes,sobre los 83 ponia el 2 - 0 y con ello setenció el encuentro.

Hoy River empezó a forjar nuevamente su identidad en el futbol ahora con Ramón diaz como tecnico,en breves desde ya se esperan las nuevas cargadas 2013 de River sobre Boca

5 comentarios :

Imagen de dijo...

El partidito de boca que fue una porqueria mas grande que una casa, y boca nunca se preparo segun el DT. Mejor, asi no desgastan para los partidos importantes :D Imagen de

Anónimo dijo...

Ahora si bosteritos chupa caca preparence porque van a tener un año de terror ja ja ja

Anónimo dijo...

Por fin una alegria para las gallinas

Anónimo dijo...

Trolos

Boca River dijo...

Espero que sea un partido terrible el de hoy, quiero verlo a los dos dandolo todo, muchos huevos vamos!

.