Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Boca Juniors vs River Plate primer superclasico del año a disputarse este sabado 19 enero 2013 19/01/13 desde el estadio Mar de plata . ¿A que hora empieza el clasico river - Boca ? 10.10 Pm Hora Argentina. El partido será televisado por TyC Sports, Fox Sports, asi como DIrec tv.

Esta noche se juega el primer super clasico del futbol argentino River Plate Vs Boca Juniors - Boca Juniors vs River plate, el cual contará con un condimiento bastante especial que no se daba hace bastante tiempo en ambos clubes, Por Boca Juniors como sabemos este año El reconocido 'Virrey' Carlos Bianchi (Tecnico más ganador que ah tenido Boca en toda su historia como institucion) y por River Plate Ramon diaz ( Tecnico mas exitoso y con los que ah logrado muchos trofeos River), será sin duda un duelo de escuelas de futbol, por ello es que las entradas de futbol apenas se pusieron a la venta se agotaron rapidamente.

Horarios River Vs Boca Clasico Argentino - Verano

8:10 Pm Hora Mexico, Perú, Volombia, Ecuador
8:40 Pm Hora Venezuela
9:10 Pm Hora Bolivia
10:10 Pm Hora Argenitna, Chile, Paraguay
11:10 Pm Hora Uruguay
01.10 Am Hora Inglaterra, Portugal (Domingo 20 Enero 2013)
02:10 Am Hora España - madrid, Italia, Alemania, Holanda (Domingo 20 Enero 2013)

Boca River online vivo Horarios Amistoso 19EneroHoy Boca Junior vs River solo se podrá seguir por tv, porque entradas ya no hay y la hinchada de ambos cojuntos estan mas que ilusionados con lo que puedan hacer sus equipos en esta temporoada, teniendo como tecnico a 2 grandes de Argentina.

0 comentarios :

.