Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Perú vs Ecuador Sudamericano sub 20 argentina 2013 Primera fase - Grupo B a disputarse este miercoles 16 enero 2013 16/01/13 desde el estadio San juan ¿ A que hora juegan Peru vs Ecuador ? 8:15 Pm Hora Ecuador y Perú ¿ Por que canales lo pasan ? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultado parcial)

Cuarta y penultima presentacion de la Blanquirroja en este certamen y lo hara ante la prueba más dura Ecuador quien hoy con tan solo 2 puntos se juega la vida contra la bicolor  por lo que se espera un duro rival para los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed.

Perú viene de sumar y eliminar a un rival directo como Venezuela ahora con un nuevo triunfo Peru Ecuador vivo online SUb20 Horarios 16EneroPerú estaria si o si clasificando al hexagonal final del sudamericano SUb 20 y para ello deberá de derrotar a Ecuador que hoy jugará al 110% tomando en cuenta que en la proxima y ultima fecha Ecuador descansa pues no hay tiempo para más ,hoy los norteños saldrán con todo.

0 comentarios :

.