Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Paraguay vs Bolivia  sudamericano sub 20 primera fase - Grupo 'A' a jugarse este jueves 17 enero 2013 17/01/13¿ A que hora juegan Paraguay vs Bolivia ? 4:45 Pm Hora bolivia, 5:45 Pm Hora Paraguay y Argentina. ¿ Por que canales lo pasan? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultdo parcial)

Partido altamente explosivo para ambos, donde hoy mas de media argentina estara pendiente de este choque, es más se pondrn la camiseta Boliviana para que Bolivia gane a Paraguay y asi Argentina en el partido de fondo depender de si mismo para clasificar.

Paraguay sabe que de los 3 equipos que hoy estaran jugandose el ultimo cupo para avanzar al hexagonal final (Bolivia, Argentina y Paraguay), pues los guaranies la tienen literalmente mas facil porque jugaran contra Bolivia y a primera hora por lo que un triunfo le aseguraria el cupo directo al hexagonal y en el partido de fondo Argentina ya jugaria desmotivado porque saltaría al campo eliminada, por ello es muy importante este partido para los anfitriones.


Paraguay Bolivia online vivo Sub20 Horarios 17eneroSi la albirroja empata, Argentina estaria minimo obligado a ganar a Colombia para clasificar, pero no será tan facil puesto que COlombia es un equipo fuerte peor como sabemos los cafeteors ya estan clasificados asi que dependeria tambien si los colombianos quieren darle una 'manita' a los locales, total hoy Colombia jugará con muchos suplentes guardando energias para el domingo cuando empieza el hexagonal final

0 comentarios :

.