Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Perú vs Venezuela Sudamericano SUb 20 Primera fase (Grupo A) a disputarse este lunes 14 enero 2013 14/01/13 desde el estadio San juan ¿ A que hora juegan Perú Vs venezuela ? 6:00 Pm Hora Perú, 6:30 Pm Hora venezuela.EL partido podrá seguirse por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico), TyC Sports (Argentina), EUro Sports (Europa), Direct tv (Sudamerica), y tambien por internet.

MINUTO X MINUTO (resultado parcial)

Será oficialmente la segunda presentación de la blanquirroja tras haber descansado durante la segunda fecha, ahora el rival de turno es Venezuela que derrotó el día sabado a Ecuador por la minima diferencia. Marcos Mathias el selecionador de la Vinotinto esta muy confiado en sacar 3 puntos ante Perú, por ello pidio a sus pupilos que aprovechen al maximo los errores grosos que tienen la zaga peruana en la defensa y que el cual le valieron 2 goles en 5 minutos en su debut ante Uruguay.

Peru Venezuela online vivo Sub20 Horarios 14Enero Perú estuvo el sabado durante la noche en San juan observando el debut de Venezuela por lo que ya los conocen un poco más y esperan frenarlo para hoy, Venezuela es rival directo para Perú de ganar hoy Perú sumaría 4 puntos.

0 comentarios :

.