Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Urugay vs Venezuela Sudamericano sub 20 fase de grupos - Grupo B ma jugarse este viernes 18 enero 2013 18/01/13 desde el estadio San juan ¿ A que hora juegan Uruguay vs Venezuela ? 4:15 Pm Hora Venezuela, 5:45 Pm Hora Uruguay. america), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultdo parcial)

Cuarta y ultima presentacioin de la celeste en este certamen ante la Vinotitno que tras haberse jugado las 3 primeras fechas Uruguay se mantiene como lider del grupo B con 5 unidades, ahora deberá enfrentar a venezuela en un partido donde le basta empatar para clasificar o si gustan ganar pero Uruguay tiene de todo para ganar a Venezuela, salvo un milagro haria que Venezuela derrote a los guaranies.

EL estilo de juego que ha mostrado la vinotinto durante su juego ante Brasl y Perú fue pauperrimo por lo que es dificil pensar en una posible victoria de venezuela, pero nada esta dicho.

Uruguay Venezuela online vivo sub20 Horarios 18eneroEn el partido de fondo Perú y Brasil jugaran para definir al ultimo clasificado, hoy viernes acaba la fase de grupos y pasado mañana domingo arranca el hexagonal final.

0 comentarios :

.