Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Real Madrid Valencia [2-0] reusmen y resultado COpa del rey (Cuartos de final - IDA) partido de futbol disputado este martes 15 enero 2013 15/01/13 desde el estadio Santiago bernabeu donde los madrilistas en un intenso partido derrotaron 2 - 0 con goles del frances Karim benzema y autoogl de And´res guardado.MARCADOR FINAL. Video goles en instantes

Goles Real Madrisd Vs Valencia [2-0] - RESULTADO Copa del rey -IDA

1 - 0: Karim Benzema (37')
2 - 0: Andrés Guardado (73' - autogol)

"En Real Madrid hay más presión que en Manchester United" esas son las declaraciones de Cristiano ronaldo previas al choque de esta noche pero el portugués no le teme al reto y prometió que cumplirá su contrato hasta el 2015 y luego solo ahy se sentará a debatir su continuidad o si cambia de equipo.

Goles R madrid Valencia [2-0]15 Enero RESULTADO Copa del reyComo sabemos el torneo ligero esta casi perdido 18 puntos de barca  es mucho peso por lo que los madrilistas estan mas que concentrados en salir campeones de la copa del rey y ganar la decima champions League. Hoy dieron el primer paso para jugar con mas calma en el partido de vuelta.

Próxima jornada miercoles 23 enero 2013 23/01/13 partido de vuelta en Mestalla (ciudad de Valencia).

0 comentarios :

.