Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Chile Vs Brasil Sudamericano SUb 20 (Grupo FInal) Hexagonal - 1er partido a disputarse hoy domingo 20 enero 2013 20/01/13 desde el estadio Mendoza (Ciudad argentina) ¿ A que hora juegan Chile vs Paraguay por el hexagonal ? 5:30 Pm Hora Chile - Paraguay. ¿ Por que canales lo pasan? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultdo parcial)

Finalmente hoy arranca el hexagonal final Chile y Paraguay son los encargados de iniciar este primer partido. La roja llega a este certamen como campeón del grupò A y dejando muy grata sensacion, se espera de los sureños que llegen a las finales. Paraguay por su parte fue el ultimo en arribar al hexagonal final del grupo A tras golear a Bolivia (5-1).

Chile Paraguay online vivo SUb 20 20Enero HorarioComo es sabido el estilo del futbol chileno es muy parecido al estilo practicado en Inglaterra juego rápido con 2 a 3 toques maximo haciendo incaipie en el buen rendimiento fisico, porque el estilo que juega chile es para desgaste. Paraguay por su parte apelará a su tradicional juego aguantar bien atraz e intentar liquidar al rival de contragolpe. Sobre el papel Chile es ampliamente favrito, pero no olvidemos que es un hexagonal final y que ambos ya se enfrentaron por lo que de seguro ahora Paraguay conociendolo fijo le jugarán con otra actitud.

0 comentarios :

.