Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Perú Vs Uruguay  Sudamericano Sub 20 Grupo final (Hexagonal final) a jugarse este domingo 20 enero 2013 20/01/13 desde el estadio Mendoza (ciudad de argentina) ¿ A que hora juegan Perú vs Uruguay ? 5:45 Pm Hora Peruana, 8:45 Pm hora uruguay ¿ Por que canales lo pasan? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), CMD (cable magico deportes - Perú), asi como tambien en internet.

Segundo partido a disputarse este domingo por el hexagonal final y segunda vez que se enfrentaran cara a cara. Recordemos que ambas seleciones chocaron en el debut inicial de ambos, aquella ocación fue empate (3-3). Perú para este choque no contará con su capitan el golero Angelo Campos por acumulacion de amarillas  y en su lugar el debutante A. Vidal.

Peru Uruguay vivo online Sub20 Horarios 20 EneroUruguay por su parte llega tras haber descansado en la penultima fecha de la primera fase por lo que se espera que la celeste tenga mejor aguante futbolistico para este primer choque donde de seguro intentarán sacar ventaja del desgaste fisico que ya viene haciendo la blanquirroja. Perú en 7 dias con el encuentro de hoy jugara su cuarto choque.

Recordems que de los 6 equipos clasificados al hexagonal, solo 4 clasifican al Mundial Turquia 2013 a disputarse a mediados del año.

0 comentarios :

.