Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Peru Vs Paraguay  Sudamericano Sub 20 argentina 2013 hexaognal final segunda fecha a disputarse este miercoles 23 enero 2013 23/01/13 desde el estadio Mendoza ¿ A que hora juegan Perú Vs Paraguay ? 5:45 Pm Hora Perú, 7:45 Pm Hora Paraguay. ¿ Por que canales lo pasan? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), CMD (cable magico deportes - Perú), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultdo parcial)

Segunda presentacion de la 'bicolorcita' en esta ultima recta del hexagonal final.Oficialmente será la revancha de la bicolor para reinvidicarse el mal rato que pasaron ante Uruguay, porque si vieron el partido uruguay ante Perú jugó al mejor estilo de juego Paraguay aguantar bien atraz y exigir que el rival salga de su campo y en eso aprovechar de contragolpes mortiferos para liquidar al rival. Paraguay el rival de hoy de Perú domina mejor que Uruguay ese estilo asi que si los muchachos no entendieron el concepto de juego del domingo pasado hoy volveran a pasar un malisimo rato.

Paraguay llega super animada tras derrotar en el debut final a CHile por 3 - 1 mismo marcador por el que perdio la bicolorcita ante los charruas..

Peru Paraguay online vivo SUb20 Horarios 23EneroLa semana ha sido movido sobre todo en estos ultimos 2 dias por el caso Max barrios donde se habla de una doble nacionalidad (Ecuatoriano) y con 25 años y casado. Las pruebas hasta el momento son contundente sobre todo aquella donde se ve a Max Barrios desconocer el himno nacional. El jugador desde ya la estara pasando mal y en breves partirá a Perú para esclarecer los hechos.

0 comentarios :

.