Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Chile Vs Ecuador Sudamericano Sub 20 a disputarse este miercoles 23 enero 2013 23/01/13 ¿ A que hora juegan Chile Vs Ecuador ? 3:30 Pm Hora Ecuador , 5:30 Pm Hora Chile. ¿ Por que canales lo pasan? Por diferentes canales deportivos como TDN (Mexico, Direc tv (Sudamerica), TyC Sports (Argentina), Euro Sports (Europa), CMD (cable magico deportes - Perú), asi como tambien en internet.

MINUTO X MINUTO (resultdo parcial)

Segunda presentacion de ambos cojuntos en este heagonal final. Chile llega herida tras perder en su debut ante Paraguay por 3 - 1. Ecuador por su parte viene de caer ante Colombia por (2-1) por lo que hoy sera un duelo de revanchas para ambos equipos en el que intentaran reinvidarse y dejar una buena impresion para pelear por los 4 cupos para el mundial Turquia 2013.

Chile Ecuador vivo online Sub20 Horarios 23 Enero Hoy ambos cojuntos estan obligados a ganar si o si, por lo que se espera un partido interesante Chile de seguro volvera a intentar a mostrar su mejor carta de presentacion y Ecuador de seguro jugará como lo hizo ante Perú de ser asi es poco probable que Chile pueda ganarle, porque Ecuador ante Perú se jugo un partidazo 10 puntos en todas sus lineas

0 comentarios :

.