Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Millonarios Vs Deportivo Pasto Octogonal final (Grupo A) Liga Postobon 2012 a disputarse este domingo 2 Diciembre 2012 02/12/12 desde estadio Nemesio El campín a partir de las 5:30 Pm Hora Colombia ¿ A que hora juegan?. Podras seguir de cerca el partido por Terra colombia y DIrect Tv

Tras la reciente eliminacion del cuadro azul en las semifinales de la copa sudamericana ante el argentino Tigres ahora el cojunto de Milos se prepara para jugar otras finales como es el partido ante Deportivo pasto para aceder y avanzar ala gran fina de La liga Postobon 2012.

MARCADOR FINAL: Millonarios gano (1-0) a Deportivo Pasto


Millonarios Pasto online vivo Octogonal Grupo A 2 DicLa derrota ante tigres ya quedó atraz y los jugadores estan solo mentalizados en devolver el cariño de la hinchada que por estos dias han estado solidarios con el equipo de sus amores y no es para menos se quedaron a puertas de una final internacional por segunda vez.

Para el partido ante Pasto se plantean 2 cambios y con titulares ovbiamente, ahora MIllos jugará hasta llegar a las finales.

0 comentarios :

.