Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Resultado Millonarios Vs Tolima [3-0] resumen futbol correspondiente al octogonal finalFutbol profesional Colombinao (Grupo A) jugado este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12. El partido fue disputado en el estadio Nemesio Camacho.

Goles Millonarios Vs Tolima [3-0] - 28 Noviembre Ida (Octogonal final)

1 - 0: José Tancredi Malatez (45')
2 - 0: Rafael Robayo (58')
3 - 0: Luis Mosquera (71')

Resultado  Millonarios Tolima [3-0] Octogonal 28 Nov resumenUna semana dura la que se viene para MIllonarios el cual es uno de los equipos mas populares en toda Colombia junto con Atletico Nacional y America de cali (seguinda división). Hoy Millonarios sorteó su primer desafio al vencer 3 - 0 al cojunto de Ibaqué con un equipo alterno porque Mañana jueves los 11 titulares estarán presente en el gramado de El campin para su primera final ante Tigres de Mexico para definir quien avanza a la gran final de la copa sudamericana 2012.

Ahora mañana jueves 29 Noviembre todos a alentar al cojunto capitalino en su hazaña de avazarnr a la gran final de la copa sudamericana, donde de seguro necesitara no solo de su hinchada sino que tambien de las camiseta de futbol del cojunto capitalino y los canticos alientos ovbiamente.

Con este resultado el tecnico de Tolima (Carlos castro)de seguro ahora será más cauto en sus declaraciones y no es para menos porque en el transcurso de la semana habia declarado que iban a llegar a Bogotá solo para conseguir una victoria pero ya ven el equipo alterno tiene hambre de gloria y hoy demostraorn que Millonarios puede contar con mas aya de "11 jugadores".

0 comentarios :

.