Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Barcelona Vs Athletic Bilbao video Messi Liga Española jornada 14 disputado este sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde el estadio Camp Nou donde el Barza de la Mano de Messi golearon sin piedad al Athletic BIlbao del argentino Marcelo Bielsa.
Video doblete Messi - Marcador final

Goles Barcelona Athletic Bilbao [5-1] Video Messi 1 Dic Goles Barcelona Vs Athletic Bilbao [5-1] - Jornada 14 Liga BBVA futbol español temporada 2012-2013

1 - 0: Gerard Piqué (22')
2 - 0: Lionel Messi (25')
3 - 0: Adriano (45')
4 - 0: Césc Fábregas (57')
4 - 1: Ibai Gomez (65')
5 - 1: Lionel Messi (70')

Buen resultado para Tito Vilanova y malisimo para el argentino que con esta nuevo traspie ante el Barca,el DT argentino parece estar reconociendo la superioridad de los azulgranas frente al Athletic y pensar que el año pasado se hablaba de un partido dificil entre 2 grandes tecnicos (en aquella epoca Pep Guardiola y Bielsa), hoy las cosas quedán claras.

Con este triunfo el Barca sumó 40 unidades y a la espera de un resultado favorable (empate o derrota para el Atletico de madrid) asi los del Barza se despuntan en la tabla general de posiciones del torneo ligero. Hoy el Barcelona hizo historia tambien porque sumo su décimo tercera victoria en 14 partidos y con ello consigió el mejor arranque en la historia de la Liga.

0 comentarios :

.