Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Millonarios Vs Tigres [1-1] resumen y resultado semifinales (Copa sudamericana) partido de vuelta disputado este jueves 29 Noviembre 2012 29/11/12 desde el estadio "EL Campín" de Bogota (Marcador final).. Con esta eliminación Millonarios sumó su segunda vez que se queda en semifinales, recordemos que la primera fue en el 2007.



Goles Millonarios Vs Tigres [1-1] - 29 Noviembre vuelta (SEMIFINALES)

0 - 1: Mariano Echevarria (65')
1 - 1: Jorge Perlaza (90')

Goles Millonarios Tigres [1-1] video resultado 29 NovUn partido muy duro donde los argentinos llegaron a la capital decidio por los 3 puntos fruto de ello es que tuvieron muchas  ocaciones poara inaugurar el marcador (incluso hubo una jugada al minuto 20 de la primera mitad que de haber entrado el balón) de seguro se comvertíaa en el gol de la sudamericana era un lindo disparo pero termino desviado.

La visita se impuso en los descuentos (minuto 65) y con ello el partido setenciado, pero sobre los 90 Millos le puso emoción y descontó pero como ya saben gol de visita vale doble, el empate era igual triunfo para los argentinos y ahora se verán las caras con Sau paulo que elimino a U. Católica.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Terrible la ortografía de la redacción

.