Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
America Cali Vs Alianza Petrolera final asccenso partido de vuelta a trasmitirse este sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde el estadio Pascual Guerrero el Horario esta programado para las 3:15 Pm Hora Colombia.

90 minutos paralizaran al pais entero para presenciar la final del torneo Postobón - final ascenso (Colombia segunda división) y no es para menos como sabemso America de Cali, Atletico Nacional y Millonarios son los 3 equipos con mayor hinchada y hoy mas de medio pais puede sentir las alegrias o tristeza si es que America logra la gran hazaña de regresar a la maxima categoria del balompie colombiano, la misión revertir el 2 - 1 obtenido en el encuentro de ida.

RESULTADO FINAL: Alianza Petrolera ganó desde la vial penal de los 12 pasos (3 - 4) y es el nuevo inquilino de la primera A de la liga Postobón 2013.

America Petrolera online vivo FInal ascenso 1Dic HorariosSin duda un partido totalmente emotivo, donde el conjunto "Escarlata" tiene que volver a la primera A para ello salir campeon de la 'B' asi com River plate ya regreso a primera, ahora le falta a América de Cali.

Los aurinegros en este partido hoy no solo jugaran contra America de cali sino tambien con una gran hinchada que hará sentir su presencia desde el pitazo inicial. Sin duda un partido muy esperado puede suceder de todo esta tarde. En america harán hoy 5 cambios para afrontar este encuentro

0 comentarios :

.