Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Union española Vs colo colo [3-1] clausura semifinales (Primera división del futbol chile) disputado estemiercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 dede el estadio Santa lara SEk . El partido corrió a travéz de la cadena deportriva CDF Premium que pòr fiestas navideñas estan lanzando campañas de promoción, para aceder a partidos del futbol chile. Goles en instantes ...

Goles Unión española Vs Colo colo [3-1] - 28 Noviembre Semifinales (IDA)

0 - 1: osé pedro (23')
1 - 1: Hemilio Hernandez (45')
2 - 1: Sebastián Jaime(54')
3 - 1: patricio rubio (90')

Resultado Union espanola [3-1] Colo colo 28 Nov semifinalesEL Choque fue la primera final antes de aceder a la gran final del futbol chileno donde Union española esta noche demostró que la eliminación de U. de Chile no fue casuial y venia embalado. Hoy Colo colo empezó ganandolo pero "el cacique" no supo mantener la ventaja y se dejo empatar ganar y literalmente ser goleado.

Ahora a esperar el partido de vuelta. El partido por cierto fue bastante entretenido e interesante ninguno de los 2 queria ceder en especial los locales que jamás se cansarón de intentar , fruto de ello son los 3 goles con los que hoy viajaran tranquilo a disputar el partido de vuelta.

0 comentarios :

.