Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tijuana Vs Toluca partido de ida gran final Liga MX (Apertura 2012 - futbol mexico) a disputarse este jueves 29 Novimebre 2012 29/11/12.Horarios el partido: 8:00 Pm hora Mexico ( ¿ A que hora juegan la final ?)

Gran final inédita de la Liga MX, donde se jugara el titulo del apertura 2012. El partido tendrá como ingrediente natural la participacion en ambos finalista de jugadores sudamericanos: Los brasileños Antonio Naelson "Sinha", Wilson Tiago y Lucas Silva, el argentino Diego Novaretti, el paraguayo Édgar Benítez y el panameño Antonio Tejada levantan la mano por los Diablos Rojos del Toluca, que dominaron la clasificación del torneo.

RESULTADO FINAL: Xolos Tijuana ganarón 2 - 1, Falta partido de vuelta

Tijuana Toluca online vivo Final IDA  29 Nov HorariosRecordemos que ambos equipos llegaron ala s finales con 34 unidades cada uno pero por diferencia de goles Tijuana marcha segundo.

Tiuana buscara esta noche en su primera final su undécimo titulo en 92 años de institución deportiva su entrenador Enrrique meza (busca el quinto en su cuenta personal) en cambio Tijuana llega por la hazaña e izarse por primera vez con un trofeo.

0 comentarios :

.