Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles real madrid Vs ajax [4-1] de holanda. UEFA Champioons League (Fase de grupos - Grupo C) disputado este miercoles 4 Diciembre 2012 04/12/12 desde el estadio Santiago bernabeu. Resultado final. Video Crstiano, Kaká y José maría callejón (doblete).


Goles Real Madrid vs Ajax Holanda[4-1] - RESULTADO Champioins League 4 Diciembre 2012 (Fase de grupos - Grupo C)

1 - 0: Cristiano Ronaldo (13')
2 - 0: josé maría Callejón (28')
3 - 0. Kaká (49')
3 - 1: Derk Boerrigter (60')
4 - 1: José María Callejón (88')

Goles R Madrid Ajax [4-1] Video Cristiano Callejon 4 DicLlegamos al ultimo partido de la fase de grupos y real madrid como sabemos ya esta clasificada matematicamente como segundo mejor del grupo (primero marcha el cojunto alemán Borussia Dortmund), mas bien Ajax de holanda en este partido intenta terminar como mejor tercero y lo esta consigiendo porque Manchester no puede con el cojunto Germano y literalmente esta dandole la mano a los holandeses. Manchester city eliminada en primera fase.

El partido se jugó más con la intencion de mantener el prestigio y el dinero que entrará por avanzar a octavos de final de la liga de campeones (a esperar el sorteo para ver emparejamiento). Se espera que con este triunfo acaben algunas malas especulaciones como el de posibles candidatos sucesores de José Mourinho a mediados del 2013 (cuando vence su contrato).

EL diario marca de España fue donde comenZaron a surgir estos rumores, segun al parecer los maximos dirigente de los merenges no estan coforme con los 29 puntitos consegidos de los 42 disponible en 14 partidos , aparte El barca les lleva una ventaja de 11 puntos.

0 comentarios :

.