Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
America de Cali Vs Cucuta deportivo Primer Juego de Promocion IDA a disputarse este viernes 7 Diciembre 2012 07/12/12 desde el estadio Pascual Guerrero ¿A que hora juegan? a partir de las 3:15 Pm Hora Colombia. El partido será trasmitido en HD por FPC. Ver horarios de los juegos de la promoción

Tercera y ultima oportunidad que se le presenta a los Diablos rojos para volver a la primera A del futbol colombiano de donde nunca debierón salir, recordemos que su primera oportunidad fue desperdiciada al no salir campeon del segundo semestre del torneo postobon II, la segunda al perder contra Alianza petrolera en ascenso directa a la primera A y ahora este miercoles ante cucutá tendrá una nueva opcion esta vez jugando pro la promocion donde Cucuta esta en capilla de perder se va a la B y Los diablos rojos regresan.

Marcador minuto a minuto (RESULTADO FINAL: Cucuta humilló a America en su propia casa 1-4

America Cucuta online vivo 7 Dic Promocion HorariosLos juegos de ida y vuelta de la promocion se jugaran entre el viernes 7 diciembre (3:15 Pm ) y  martes 11 de diciembre (7:15 Pm - ciudad de cucuta)

Un partido durisimo el que se le viene para ambos conjuntos donde el cuadro "escarlata" se ha estado preparando fuertemente en estos dias para no caer en mas errores, pero tras perder las chances de volver a primera A el sabado pasado ante petrolera la hinchada le ah dado la espalda fruto de ellos es que para este viernes 7 Diciembre 2012 apenas se han registrado poco mas de 7 mil entradas de futbol vendidas, osea el cojunto escarlata jugará practicamente en un estadio fantasma.

Los "Motilones" por su parte arribaron el jueves por la noche a Cali y llegqaron muy descansados, tan descansandos (alucinen que no tienen ritmo de competencia futbolistica desde el pasado 11 de Noviemnbre), pero el detalle es que mas de 75% de la plantilla para esta tarde será conformado por jugadores experimentados, ahora qué pesará más ¿ EL haber descansado mucho tiempo sin actividad o que jugarán con muchos jugadores experimentados ?... este viernes lo sabremos. America de Cali tiene que ganar no solo por volver a la primera A de la Liga Postobon 2013 sino porque tiene atraz suyo 5 millones de hinchada tras ellos es uno grande de Colombia  y como tal nunca debierón salir de la primera A.

0 comentarios :

.