Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Kina Malpartida Vs Marilyn Hernández encuentro de box por el campeonato mundial de la asociación mundual de Boxeo (AMB) a disputarse esta noche (7:000 Pm Hora peruana) ¿A que hora pelean?, desde el National Indoor Center Kingston - Jamaica. El evento será trasmitido por el canal ATV de Perú (TV andina).

Llegamos diciembre y con ello la sexta pelea de la peruana Kina Malpartida donde deberá de defender su titulo de peso superpluma ante la Dominicana Marilyn Hérnandez (pulgista puesta  de emergencia porque la titular Stacey Reile a ultima hora 'misteriosamente' se lesionó).

Kina Mariyn online vivo 8 Dic Boxeo categoria superplumaEn un principio Kina defenderia su titulo ante la norteamericana Stacey Reile pero se lesionó y se pensó que hoy kina pelearia un encuentro solo de exhibición pèro no, la AMB le eligió una nueva retadora selecionada entre las 15 primeras del ranking mundial. Miryan Hernandez conocida popularmente como 'La cachorrita'.

¿Quien es Myrian Hérnandez ?

La dominicana, de 28 años, ocupa el puesto 10 del mundo y ha sostenido 32 peleas de las cuales ganó 23 (14 por nocaut) y perdió ocho veces (una por nocaut). en cambio 'la Dinamita' tiene 17 peleas, de las cuales 14 ganó (4 por nocaut) y 3 perdió (una por nocaut).

0 comentarios :

.