Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Manchester city Vs Manchester United clasico del futbol ingles - Premiership de Inglaterra (Jornada #16) a disputarse este domingo 9 de diciembre 2012 09/12/12 desde el Etihad Stadium ¿A que hora juegan el Derbi de Manchetser ? 1:30 pm Hora Inglaterra, 2:30 Pm Hora España - Inglaterra. EL partido sera trasmititido por Gol tv (canal premium de Mediapro). En latinoamerica estara disponible por Direc tv.

No te pierdas este domingo 9 el clasico del futol igles el Derby de manchester City - United por la jornada 16 de la Liga Premierhip (futbol ingles) entre el vigente lider Manchester uunited con 36 unidades ante su escolta y actual campena Manchester city con 33.

RESULTADO FINAL: Manchester city perdió ante Manchester united (2-3)

Horarios clasico ingles - Derby de Manchester
  • 8:30 Am Hora Mexico, Perú, Colombia,Ecuador
  • 9:00 Am Hora Venezuela
  • 9:30 Pm Hora Bolivia, Paraguay
  • 10:30: Argentina, Chile, Brasil
  • 11:30 Am Hora Uruguay
  • 1:30 pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 2:30 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania

Manchester city M United online vivo Derbi 9 Dic HorariosPara los del "Citizenes" el partido significa mucho porque llegaran sentido recordemos que hace poco quedaron totalmente eliminda de la champions League en primera ronda y sin chances de clasificar tambien a la Ligade Campeones, por lo que este choque servirá mas para 'lavar caras'. Los de 'red evils' llegan motivados mas bine porque tendran la oportunidad de ampliarle la ventaja ante City si es que ganan el encuentro.

Los diablos rojos de Alex ferguson son actualmente el cojunto mas goleador de la premihership con 37 unidades y los del city son el segundo con 34 pero el detalle en las ultimas 3 jornadas el cojunto del italnao Roberto Mancini solo ah anotado 3 goles y los de ferguson le han encajado muchos goles (ultima presentacion ante los Reeds termianron 4 - 5).

0 comentarios :

.