Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Sporting Cristal Vs Real Garcilazo . play Off (partido de vuelta) Primera profesional del Perú (final) a disputarse este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12. ¿A que hora juegan? 3:0 Pm Hora Peruana y será trasmitido por Direc tv Perú dese el estadio Nacional.

90 minutos 22 jugadores y el pitazo final es lo que separa para conocer al nuevo campeon del futbol peruano 2012 ¿ será el cojunto cuzqueño o el limeño ?Esta tarde lo sabremos peor hoy más que nunca los hinchas de cristal confian en que darán la vuelta olimpica en casa.

CRISTAL GANO por la minima diferencia. Los cerveceros nuevos campeones nacionales
  • Para los que no estan enterados Real Garcilaso en todo el 2012 no sabe lo que es ganar en Lima, a lo maximo empatar.
  • Sporting cristal por su parte de los 9 partidos disputado ante equipos de altura los ganó 7 y empató 2 osea no perdió ninguno.
  • Cristal ya sabe lo que es ganarle a Real Gacrilazo en el rimac (3 - 0) aquella vez fue en maro 2012.
  • El counto Bajopontino lleva 7 años sin saber lo que es campeonar y este domingo e le presenta la gran oportunidad
  • El director tecnico de Garcilazo Freddy García en el pasado fue asistente tecnico de Sporting Cristal,por lo que se asume que osqueda anda´ra muy mosca con su ex pupilo.

Cristal Garcilazo Horarios 9 Dic Play Off vuelta HorariosEl partido pinta para cualquiera quisas hoy domingo Garcilazo le voltea la torta, no sabemos pero la tendencia es que Cristal de mosquera hoy se ize con el titulo de campeon del futbol peruano 2012.

0 comentarios :

.