Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles Francia (3) VS Corea del sur (0) : resultado de futbol perteneciente a la fase de grupos - Grupo A de la copa mundial sub 20 jugados este Martes 02 Agosto 2011 01/08/11.

La seleccion francesa este martes revivio en el mundial gracias al 3 - 1 que le propino a crea del sur y con el cual dejo el otano de la tabla y ahora marcha penultimo con 3 unidades y a la espera de que Colombia le dea una mano y derrote a Mali en el partido de fondo hoy martes 02 Agosto.

Francia esta a un paso de clasificar a octavos de final y para ello deberá esperar que los locales ganen hoy y que en el proximo y ultimo encuentro Francia nuevamente gane y esta vez a Mali asumiendo claro que Colombia derrote o empae ante corea del sur.

RESULTADO: Francia VS Corea del sur [ 3 - 1 ]

1 - 0: Gilles Sunu (26')
2 - 0: Gueida Fofana (81')
3 - 0: Alexandre Lacazette (90')

Video Goles Francia (3) Corea Sur (1) resultado sub20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Francia - Corea del sur Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

0 comentarios :

.