Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tras el triunfo de hace pocos minutos del selecionado colombiano ante Mali, el camerino es una fiesta tras haber conseguido convertirse en el primer clasificado a octavos de final, aqui la nota:

La fiesta sigue en Colombia. El Campeonato Mundial Sub 20 continúa su marcha con la segunda fecha de la fase de grupos. En un día con partidos muy parejos, los equipos comenzaron a definir su presencia en la siguiente ronda.

Colombia primer clasificado octavos de finalPor el grupo B, Uruguay empató 1-1 con Nueva Zelanda. Bevin puso el primero para los oceánicos a los 57 minutos e igualó Adrian Luna a los 74’. En el otro partido del grupo, Portugal derrotó a Camerún con el solitario gol de Oliveira. Portugal es primero con 4 puntos, seguido de Nueva Zelanda y Uruguay con 2. Camerún es último con 1 sola unidad.

En el grupo A, Colombia clasificó a la siguiente ronda tras su triunfo por 2-0 frente a Mali. Anotaron José Valencia y James Rodríguez. En el otro partido, Francia derrotó por 3-1 a Corea del Sur. Sunu, Fofana y Lacazette marcaron para los franceses, descontó Kim Young Uk. Colombia es el líder con 6 puntos, Corea y Francia tienen 3 unidades. Cierra el grupo, Mali con cero puntos.

0 comentarios :

.